Con moderna unidad móvil Air-e fortalece atención al cliente



Con una inversión del orden de los $450 millones, la empresa Air-e puso en marcha una moderna unidad móvil para fortalecer la atención a los clientes.


Inicialmente se dispuso de una unidad móvil que contará con tres cubículos de atención y un punto de pago. Adicionalmente tiene un monitor externo para apoyar las actividades de formación a los clientes encaminadas principalmente al uso seguro y eficiente de la energía.


Lea también: Usuarios de Air-e podrán pagar el servicio de energía vía Nequi


Para el caso de las personas con limitaciones físicas la unidad móvil dispone de un elevador especial para que puedan acceder a presentar sus inquietudes sobre el servicio.


Sobre el particular, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez calificó como muy positivo la puesta en marcha de la unidad móvil, la cual tiene un motor hibrido y con la autonomía para desplazarse a cualquier lugar de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.


“Estamos muy contentos con esta nueva unidad móvil que llevaremos a todas partes y ratificar así nuestro compromiso de estar más cerca de los clientes”, dijo.


Lea también: Air-e moderniza redes en sectores comerciales en Barranquilla


Finalmente señaló que desde la llegada de Air-e en la región se ha fortalecido la atención al cliente con más oficinas, ampliación del call center y más canales de comunicación con los usuarios.