top of page

Comesaña le envió un mensaje a los hinchas del Junior



Junior de Barranquilla venció a Alianza Petrolera en condición de visitante y se acercó al grupo de los ocho de la Liga Betplay Dimayor 2022-II y a pocas horas del juego ante Millonarios por la final de Copa, Comesaña le mandó un mensaje a los hinchas del club.



En una rueda de prensa post-partido, Julio Comesaña habló de las sensaciones que dejó el triunfo ante los de Barrancabermeja, ya que eran vitales los tres puntos para acercarse a la octava plaza del campeonato, la cual es ocupada por el DIM.


“Hemos recibido el premio del triunfo, estamos muy contentos. Esto nos reacomoda con posibilidades otra vez y justo previo al partido con Millonarios. Es un aliciente para el público y para todos”, dijo.


Luego, tocó el tema de la rotación, el cual será vital para lo que resta de liga, ya que la serie de partidos que se vienen van a ser muy frecuentes y bastantes decisivos.


“Me voy contento porque jugaron varios que no vienen teniendo continuidad, que no pueden entrenar con todos los compañeros y a los que no se les puede llenar mucho la cabeza con nada. Hoy me alegra mucho por ellos, por haber llevado al equipo al reencuentro con el triunfo”, añadió.


La fanaticada será clave


Por último, Comesaña le mandó un mensaje a los hinchas Junior y le pidió a la fanaticada apoyar al club bajo todas las circunstancias, ya que su aliento será importante para sacar ventaja y así poder soñar con el título de Copa.



“Espero que esta actuación nos sirva a todos para recuperarnos bien, tener paz y tranquilidad. Decirle a la gente de Barranquilla que el miércoles sí o sí nos tienen que acompañar. Necesitamos que nos den la oportunidad de que les demos una alegría grande, enfrentándonos a Millonarios. Deben creer en el equipo porque los jugadores están deseosos de dar esas alegrías”, concluyó. EL DEPORTIVO

bottom of page