top of page

Colombia, entre los tres países más bellos del mundo, según Forbes



De acuerdo con el estudio internacional, Colombia está en el top tres, con una puntuación de 7,16 sobre 10 en la escala de belleza natural.


La revista Forbes en su más reciente informe señala los destinos que se destacan por sus maravillas naturales, entre los que clasifica Colombia como uno de los países más bellos del mundo.



La publicación se basa en “un nuevo estudio del sitio web money.co.uk que tiene como objetivo clasificar los 50 países más bellos del mundo mediante el análisis de la cantidad de maravillas naturales en cada lugar, desde arrecifes de coral y selvas tropicales hasta volcanes, glaciares y más”, precisa la revista.


De acuerdo con el estudio internacional, Colombia está en el top tres, con una puntuación de 7,16 sobre 10 en la escala de belleza natural.


“Al igual que Indonesia y Nueva Zelanda, Colombia tiene una larga costa. También cuenta con variados paisajes, desde la Amazonía hasta los Andes”, indica en su informe la revista Forbes, que además comparte el listado de los 50 destinos y resalta las maravillas con las que cuenta Colombia.


De acuerdo con el ranking, el lugar más bello del mundo es Indonesia, con una puntuación de belleza natural de 7,77 sobre 10. Es de anotar que este país alberga más de 17.000 islas.


“Y justo frente a las costas de estas islas, encontrará más de 31,000 millas cuadradas de arrecifes de coral, repletos de vida, muchos de los cuales se pueden explorar desde la popular provincia de Bali”, dice el artículo del editor Salman Haqqi, en el sitio web.


En el segundo lugar se encuentra Nueva Zelanda, con una puntuación de belleza natural de 7,27 sobre 10, y “alberga colinas ondulantes, picos montañosos afilados (incluidos los Alpes del Sur) y una serie de volcanes activos”, dice Haqqi en el informe.



“El país también cuenta con un elevado número de glaciares, con poco más de 5.000 por cada 100.000 kilómetros cuadrados y una extensa costa de más de 15.000 kilómetros cuadrados. Con un paisaje muy diverso, miles de personas acuden a este país para probar por sí mismos sus maravillas naturales”, se lee en el artículo de Forbes. COLPRENSA

bottom of page