Cabal y Farah avanzaron en Australia



Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Rober Farah arrancaron con pie derecho su participación en el Abierto de Australia, tras ganar su partido de primera ronda.


Los vallecaucanos vencieron con parciales de 6-4, 7-6 (5) a la dupla conformada por el sudafricano Lloyd Harris y el local Alexei Popyrin.


Lea también: ´Juanfer´ Quintero se perdería los partidos de Eliminatorias


De esta manera arrancó la presentación de los tenistas nacionales que también disputarán la modalidad de mixta en Australia. Cabal hará pareja con la también colombiana María Camila Osorio, mientras que Farah jugará con la norteamericana Nicole Melichar-Martínez.


Hasta el momento las dos parejas de los colombianos en mixto no tiene horario ni fecha confirmada, ya que para este jueves se han programado solo dos encuentros.


Este jueves jugarán los locales Michael Venus-Erin Routliffe ante sus compatriotas Alex Bolt-Lizette Cabrera; y en el otro duelo se medirán Luke Saville-Daria Gavrilova ante Alexa Guarachi-Tim Puetz.


Lea también: La apuesta joven de Juan Cruz Real en su proyecto con Junior


Debut de Camila


En la noche de este miércoles María Camila Osorio debutará en la modalidad de pareja femenina, con la francesa Clara Burel.


El encuentro de la colombiana está previsto para las 8:20 de la noche de este miércoles ante la dupla integrada por la canadiense Gabriela Dabrowski y la mexicana Giuliana Olmos. COLPRENSA