top of page

Así se lamentaron en Deportivo Cali la derrota ante Junior



Deportivo Cali cayó 1-0 en el último minuto contra el Junior en Barranquilla, por la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor II-2022, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Luego de concluir el partido, el mediocampista verdiblanco Fabry Castro, dio sus declaraciones sobre la situación final, donde pierden por desconcentración.



“Venimos aquí a plasmar lo que habíamos trabajado en la semana, creo que se estaba haciendo y consiguiendo. Lastimosamente en la última jugada Bacca nos consigue marcar, hicimos un esfuerzo bastante importante en una plaza complicada y contra un gran equipo”.


Es consciente que deben seguir mejorando: “no queda otra que seguir trabajando, creyendo y dando la cara, porque tenemos una camiseta muy importante en nuestras espaldas, todos sabemos de la responsabilidad que conlleva a levantarnos todos los días. Seguir trabajando y esforzándonos por el Deportivo Cali”.



Detalló más a profundidad el trabajo que hicieron: “analizando el partido, el equipo tácticamente hizo un buen trabajo. Se vio más corto, las líneas más compactas, defensivamente bien. Como digo no lo sufrimos en ningún momento en esos apuros de un equipo tan grande en su plaza; así que nos queda seguir ajustando un poco más en la posesión de la pelota, porque con la capacidad que tenemos y los jugadores, tenemos que dar más y ser más constantes en la parte de arriba”. FUTBOLRED

bottom of page