top of page

Asesinan a seis personas en el barrio Las Flores



Entre las 1:00 a.m. y las 2:00 a.m. de este lunes 12 de septiembre fueron asesinadas por múltiples impactos de bala seis personas en un estadero del barrio Las Flores de Barranquilla. Otras tres personas resultaron gravemente heridas y su estado es reservado.



Las víctimas se encontraban en el establecimiento cuando, según testigos, cuatro hombres se bajaron de una camioneta blanca, marca Toyota, y dispararon indiscriminadamente contra los asistentes dejando como resultado esta masacre. Los autores del delito habrían huido en el mismo vehículo por la vía Circunvalar.


Es de recordar que este es el segundo crimen de este tipo que se registra en la capital del Atlántico en menos de dos semanas.


Según el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Óscar Daza, el hecho se debe a rencillas entre el ´Clan del Golfo´ y la banda de ´Los Costeños´. A esta última pertenecerían las víctimas mortales, de las cuales dos tendrían anotaciones judiciales por homicidio y extorsión.


La hipótesis que maneja la Policía es que el hecho se debió a que miembros de ´Los Costeños´ habrían robado un cargamento de droga a ´El Clan del Golfo´.


Las autoridades acordonaron el sitio y se encuentran en labores de recolección de pruebas del delito y han establecido una recompensa de $100 millones por información sobre los autores del hecho.



Según las primeras informaciones, algunas de las víctimas responderían a los nombres de Jorge Eliecer Pardo Hernández, Henry Flores, Edwin Yesid Cardozo Tapia y Johan Andrés Polo Chiquillo.

bottom of page