top of page

Así serían las nuevas camisetas de la Selección Colombia



Mientras se está a la expectativa de la lista de convocados que entregará próximamente el entrenador Néstor Lorenzo para los partidos amistosos que tendrá este mes la Selección Colombia, el elenco nacional ya es tendencia por la vestimenta que luciría en la Copa América que se celebrará mitad de año en Estados Unidos.


Este jueves el portal Footy Headliners filtró las nuevas prendas que vestiría el combinado tricolor en el certamen continental, llamando la atención la camiseta de visitante, en la cual predominaría el negro, color que nunca ha sido utilizado por la Federación Colombiana de Fútbol.



Para la prenda de local, Adidas, diseñador del vestuario del conjunto nacional, apostaría por el tradicional amarillo, aunque este sería de un tono más pálido, alternando en los panales de costado, los hombros, el cuello y en la parte de la espalda con un tinte rojizo, casi que naranja. En la parte de adelante, el logo del patrocinador iría en azul.


“La camiseta de visitante Adidas Colombia 2024 tiene una combinación de colores moderna. Es principalmente negro, combinado con llamativos logotipos y aplicaciones en naranja”, explicó el sitio web Footy Headliners, sin especificar de qué color serán las pantalonetas y medias de ambos uniformes.



Si bien ni la Federación ni Adidas han confirmado por el momento estos diseños, el año pasado, antes de que comenzaran las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026 en Norteamérica, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó que sí se utilizará camiseta negra para la Copa América.



En el certamen continental, Colombia tendrá como primer rival a Paraguay el 24 de junio en Houston. Luego, el 28 del mismo mes, rivalizará ante Costa Rica/Honduras en Glendale y finalizará la fase de grupos contra Brasil en Santa Clara, California, el 2 de julio.


Antes, los dirigidos por el entrenador argentino Néstor Lorenzo se medirán a España, el 22 de marzo (3:30 p.m.) y contra Rumania, el 26 del presente mes, en duelos amistosos. COLPRENSA

Yorumlar


bottom of page