Como ya es costumbre, se realizó la rueda de prensa previo a la gran final de la Liga colombiana y los protagonistas en esta definición atendieron a los medios de comunicación. Arturo Reyes, técnico del Junior, estuvo charlando con los periodistas y dejó ver la enorme ilusión que tiene por estar en esta instancia. Ante todo pronóstico, clasificó al Tiburón en los cuadrangulares y ahora sueña con bordar la décima estrella en el escudo del Rojiblanco.
Tras ganar el primer partido de la serie por 3-2, Arturo Reyes también charló con la prensa y allí soltó una declaración que desató polémica en las redes sociales. Con la serie totalmente abierta, aseguró que “estamos en Junior, acá es hasta lo último y vamos a ser campeones”. Con 90 minutos por jugarse en Medellín, el DT se la jugó por completo y auguró el título para sus jugadores… ¿Fue precipitado?
Como era de esperar, la prensa en Medellín no dejó pasar por alto aquella declaración y se la recordaron, a horas de jugar la vuelta contra el DIM en el Atanasio Girardot. Con toda la convicción, ratificó nuevamente la intención de su equipo: van a salir a ganar y harán todo lo posible por amargarle la fiesta al conjunto Poderoso ante su propia gente. Con la serie a favor, Arturo Reyes explicó que la fe de su equipo es la que les permitirá levantar el trofeo.
Kommentare