top of page

Amaranto, con el 'agua al cuello'



Tras el agónico empate en Montería la tensión entre el técnico rojiblanco y la hinchada se hace mucho más grande.


Junior apenas pudo salvar el empate ante Jaguares en Montería, escenario en el que nunca ha perdido y que podría marcar un punto de 'quiebre' entre los directivos y la continuidad de Amaranto Perea.



"Me deja preocupado el resultado porque llevamos pocos puntos para los que deberíamos, pero la respuesta del equipo en cancha fue buena y valoro el esfuerzo de los muchachos", apuntó el entrenador en rueda de prensa posterior al pitazo final.


Amaranto considera que "se hizo todo para ganar. Hay rachas que no favorecen y en la necesidad por sumar los tres puntos, es un partido que nos hace bien. Aunque no hemos ganado, se hizo bien el trabajo".



Esta semana los directivos de Junior se reunirán con el DT, como lo han hecho en las últimas semanas, y determinarán lo que pase con su futuro de cara al próximo partido ante Once Caldas como local, donde nuevamente Amaranto lidiará con lo que pase dentro del campo y la presión de la hinchada que cada vez se hace más fuerte con los resultados y el rendimiento de varios jugadores. EL DEPORTIVO

bottom of page