top of page

Air-e continúa con la modernización de redes eléctricas en Juan de Acosta



En distintos sectores del municipio de Juan de Acosta la empresa de energía Air-e está desarrollando un plan de trabajos que comprenden la instalación de nuevas redes y equipos para la modernización de la infraestructura eléctrica que represente una mejora significativa en la calidad de la prestación del servicio.



Una de las obras se concentra en el sector de El Bolsillo, el cual registra un avance del 75% y en general comprende la instalación de 62 postes, 14 transformadores y 2,4 kilómetros de red.


“Le seguimos apostando a la transformación del servicio eléctrico en la zona costera, centro de turismo de nuestro departamento. Con recursos propios de la compañía trabajamos en renovación de redes para beneficiar a 366 usuarios en el sector El Bolsillo”, indicó el gerente de Air-e en Atlántico, Ramiro Castilla.


En paralelo, por la demanda de energía que representa la actividad comercial en Juan de Acosta, Air-e adelanta otro proyecto para 371 clientes con la instalación de 128 postes, 35 transformadores y 4,7 kilómetros de red.



“Es fundamental desarrollar estas obras de inversión y lograr su finalización para que los locales comerciales que se ubican en esta zona del municipio puedan tener un normal desarrollo de su actividad. Este proyecto en particular comprende sectores de Juan de acosta, El Vaivén y Salinas del Rey”, agregó el ingeniero Castilla.

bottom of page