top of page

Revelan dos posibles candidatos para Director Técnico de Junior



Atlético Junior dejó una pálida imagen en el inicio del cuadrangular A de Liga Betplay II 2023, con una derrota 3-1 contra Deportes Tolima que decepcionó a su afición.


Sin pegada, sin generación de juego a la altura de una semifinal y con nuevos casos de bajos rendimientos individuales, el 'tiburón' se quedó sin dientes en Ibagué y eso es un campanazo en la directiva, que podría dar un nuevo timonazo si no se llega a la disputa del título.


Así loa afirmó el periodista Pipe Sierra, quien dijo que habría dos candidatos para reemplazar a Arturo Reyes, el DT que llegó a apagar el incendio de la mala campaña de Hernán 'Bolillo' Gómez y que otra vez sería el gran sacrificado. Una opción está libre y es colombiano, el otro es extranjero y tiene contrato.

El primer apuntado sería Alejandro Restrepo, quien salió ya del Deportivo Pereira, tras un año de gran suceso en la Copa Libertadores pero de decepciones en la Liga local y la Copa.


​El otro candidato sería el venezolano César Farías, actual DT de Águilas Doradas, el equipo que dejó huella con su invicto en la fase todos contra todos y en la primera fecha de los cuadrangulares (1-1).


¿Otro cambio radical será la solución para el futuro del Junior de Barranquilla? Esa es una de las últimas preguntas que responde una directiva que se distingue por su asombrosa falta de paciencia con los procesos y que ahora, con la presión del centenario encima, apostaría aún más por resultados inmediatos. FUTBOLRED

Kommentare


bottom of page