top of page

Queiroz se va de la dirección técnica de la Selección Colombia



La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dio a conocer este martes de manera oficial la salida de Carlos Queiroz como técnico de la Selección.


"La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores.



Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente.


El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país.


Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales.


A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores", se lee en el comunicado.


Esta decisión de la FCF se veía venir luego de las goleadas sufridas por el equipo colombiano ante Uruguay y Venezuela e incluso ya se habla de un reemplazo que se podría conocer en las próximas semanas fue oficializada .



La Selección Colombia volverá a jugar partidos de clasificación al Mundial de Qatar en marzo de 2021, cuando se celebren la quinta y la sexta jornada frente a Brasil y Paraguay respectivamente.

Comments


bottom of page