top of page

Policía incautó 210 kilos de marihuana en zona rural de Maicao



La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía de La Guajira halló 420 paquetes de marihuana prensados con un peso de 210 kilos en una operación desarrollada contra el narcotráfico en zona rural de Maicao.



La diligencia judicial de allanamiento y registro proferida por la Fiscalía General de la Nación se realizó en un inmueble ubicado en una ranchería en zona rural de Maicao, donde fue hallado el cargamento de droga.


Este predio donde se halló el alcaloide era utilizado como centro de acopio del estupefaciente, el cual posteriormente es llevado hasta la alta Guajira, con el fin de ser enviado mediante vía marítima a países de centro américa e islas del caribe.



Con este nuevo resultado, la Policía Nacional afecta las finanzas de la estructura criminal de "Yeico Masacre”, donde con esta incautación dejarían de recibir más de mil millones de pesos que sería el valor de este alcaloide en el caribe.



Se continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.

Comentários


bottom of page