La posible alineación de la Selección Colombia contra Bolivia



Vuelve la acción a la eliminatoria sudamericana rumbo a Catar 2022 para la Selección Colombia. Su tercer partido en ella con Reinaldo Rueda como DT lo jugará en La Paz ante Bolivia.


Será el séptimo del certamen en el que la tricolor parcialmente ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones (el puesto que lleva el repechaje). Tiene 8 puntos. Está a 10 del primer lugar e igualado con el cuarto. Enfrentará a un rival que suma 5 unidades y que tendrá en este juego una de sus últimas oportunidades de mantener la posibilidad de ir a la Copa del Mundo.


Lea también: Metropolitano tendrá 50% de aforo en partido Colombia vs Chile


Para ese juego y según reportes de Fabio Poveda (Blu Radio, Noticias Caracol y Gol Caracol), ya se ha podido conocer parte del plan que adelanta Reinaldo Rueda. El DT ha trabajado con un equipo que aparentemente será el titular en el estadio Hernando Siles.


La Selección Colombia en La Paz jugaría así:


David Ospina; Andrés Felipe Román, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Álex Mejía, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Miguel Borja.


Queda un día de labores previas al compromiso. Al grupo recientemente se unió Radamel Falcao García, el goleador histórico de la Tricolor. En esa jornada podría darse alguna novedad. Aparentemente la duda respecto a dicho equipo radica en la presencia en el mediocampo de Matheus Uribe o Gustavo Cuéllar.


Lea también: Definidas las fechas de los juegos de Colombia en la eliminatoria


La Selección Colombia enfrentará a Bolivia el próximo jueves 2 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. (hora en Colombia). Es el juego que abrirá la jornada en la que también se darán los partidos: Ecuador vs. Paraguay, Venezuela vs. Argentina, Chile vs. Brasil y Perú vs. Uruguay. FUTBOLETE