Junior renovará con Gutiérrez y Borja dependiendo de los resultados



Este año, Junior ya pudo cumplir con los dos principales objetivos en lo que va de la temporada que es clasificar a los 8 en la Liga BetPlay y llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, en un equipo como este los objetivos se actualizan a medida que pasan los partidos, por lo que ahora hay nuevas metas trazadas.


Lea también: Colombia tiene cuatro equipos en fase de grupos de la Libertadores


El equipo con la nómina más cara del país tiene la obligación de salir campeón de la Liga y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en uno de los grupos más complicados de la competencia. Si se llegasen a cumplir estos dos puntos, se comenzarán a tratar temas más importantes como la continuidad de piezas de la plantilla.


Así lo hicieron saber desde la directivas del cuadro barranquillero, una vez se termine el semestre, Junior va a hablar con los dos jugadores más importantes de la plantilla, quienes tienen contrato en este equipo hasta junio de este año. Se trata de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, siendo el segundo el jugador que más dinero requiere para definir su continuidad.


Lea también: ¿Qué pasará con 'Teo' Gutiérrez?


La cosa está en que el club debe asegurar su presencia en la Copa Libertadores ambos semestres, el segundo de este 2021 y el primero de 2022, ya que la renovación con estos jugadores sería de un año y las ofertas que tienen para salir, les garantizan esta competencia internacional. Así las cosas, dependerá de ellos mismos ganarse su estadía. FUTBOLETE