El equipo de Arturo Reyes aún no conoce la derrota en el torneo continental pero dejó pasar la chance de tener puntaje ideal. Venció a Botafogo fuera de casa en un triunfo memorable pero empató dos juegos seguidos en casa, ante Liga y Universitario, errando muchos goles.
Para fortuna del Tiburón, sus rivales tampoco se han mostrado del todo firmes y dejaron puntos en el camino, lo que deja al Rojiblanco como puntero de su grupo al cabo del 50% del mismo.
Lo que queda no será fácil. Solamente tiene un juego más como local, ante Botafogo, y deberá visitar a Universitario en Perú y a Liga en la temible altura, un rival histórico de Atlético Junior.
Por ahora, el elenco de Barranquilla es líder con cinco puntos, seguido por Liga, que tiene cuatro, Universitario cuatro y Botafogo tres. El que fue denominado como un grupo 'de la muerte' no está decepcionado y realmente cualquier cosa puede pasar.
Junior deberá mejorar la puntería final y hacer todos sus esfuerzos para conseguir un triunfo fuera de casa en sus dos visitas que se aproximan, algo que sin dudas encaminará la clasificación a octavos de final. ESPN
Comentarios