Junior confirmó la lesión de Gómez



Junior de Barranquilla se sacudió de los malos resultados en la noche del pasado martes 23 de febrero al superar 2-0 a Millonarios en partido de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 que se desarrolló en el estadio Metropolitano.


A pesar del buen resultado, la mala noticia para el conjunto 'rojiblanco' fue el defensor central Jefferson Gómez, quien reapareció en la nómina titular, no pudo terminar el encuentro al sufrir una molestia muscular.


Lea también: Junior venció a Millonarios en partido intenso y con lesiones


Gómez fue sustituido en el minuto 75 al registrar dolencias en su pierna derecha. Este miércoles, Junior confirmó la lesión que presentó el zaguero.


"Jefferson Gómez, presenta una molestia muscular en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendientes de evolución y seguimiento", indicó el cuadro barranquillero.


Por otro lado, el equipo 'tiburón' actualizó la situación del experimentado central Germán Mera. El zaguero sufrió un esguince en el tobillo derecho en el empate 2-2 con Envigado del 13 de febrero, por lo que se ha perdido tres compromisos.


Lea también: "La responsabilidad es mía": Luis Amaranto Perea


"Mera se encuentra en la fase de readaptación luego de su esguince post traumático en el tobillo derecho. El central está evolucionando satisfactoriamente", indicó Junior.


El equipo 'tiburón' se prepara para visitar a Patriotas en la próxima fecha. ANTENA2