top of page

Julio Comesaña no ha sido contactado por Junior



El uruguayo Julio Comesaña no ha recibido contacto por parte del Junior de Barranquilla para reemplazar a Juan Cruz Real. El entrenador, que ha pasado muchas veces por el banquillo 'Tiburón', siempre estará en la baraja de candidatos para ocupar el cargo de director técnico.



En este momento no es la excepción, pues tal parece que Juan Cruz Real no está del todo estable en Junior de Barranquilla y mucho más desde la derrota contra Unión Magdalena en el clásico costeño, por la décima fecha de la Liga Colombiana II-2022. Abrió Carlos Bacca el marcador, pero le remontaron.


Según pudo establecer Marca Claro Colombia, el técnico Julio Comesaña no ha sido contactado por el Junior de Barranquilla para ser el nuevo técnico. Incluso, se afirma que las directivas del club le darían un poco más de tiempo a Juan Cruz Real para mirar si puede levantar cabeza y subir en la tabla de posiciones.



"MARCA Claro pudo confirmar con el entorno del uruguayo, nacionalizado colombiano, y con fuentes cercanas al Junior de Barranquilla, que hasta la mañana de este lunes no ha habido contacto alguno para que Comesaña tenga su décima etapa en el club barranquillero. Desmienten de ambas partes que se estén dando conversaciones para que él sea el remplazo de Juan Cruz Real"; dice Marca

bottom of page