crossorigin="anonymous">
top of page

Jugador de Junior estaría en el ojo del huracán por rebeldía


ree

Junior protagonizó un verdadero partidazo en la fecha 12 de la Liga BetPlay al empatar con marcador de 2-2 en condición de visita con Deportivo Independiente Medellín.


Con este resultado, el equipo 'rojiblanco' se mantiene en la segunda posición del campeonato con 22 puntos, mientras que el antioqueño quedó tercero con 21 unidades.



Durante el partido se registró un hecho que para muchos fue considerado como rebeldía por parte de una de las figuras de Junior en contra del director técnico Alfredo Arias.


Se trata del delantero paraguayo Guillermo Paiva, que en el minuto 68 desperdició un tiro penal a favor del conjunto 'rojiblanco' que pudo significar la ventaja 3-2.


Después de errar el cobro, el entrenador Alfredo Arias no pudo ocultar su molestia, ya que Paiva habría desobedecido su indicación.


Horas después del partido se dio a conocer que el entrenador Alfredo Arias había dado la orden que Guillermo Paiva no ejecutara el tiro penal.


Sin embargo, el paraguayo agarró la pelota y cobró la infracción que desperdició.



Después de errar el penal, Guillermo Paiva fue sustituido del partido. A través de la transmisión oficial se pudo ver que, luego de ubicarse en el banco de suplentes, el delantero paraguayo estalló en llanto.


La tristeza de Paiva permaneció hasta el final del compromiso, el cual finalizó igualado 2-2.

Comentarios


bottom of page