top of page

Gobernación lanza ´Caravanas por la vida´ para la convivencia y seguridad



Con la temporada decembrina, la Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Interior, da inicio a las Caravanas por la Vida en los municipios del departamento.


Así lo dio a conocer el secretario de Interior del Atlántico, Yesid Turbay, al señalar que estas caravanas comenzaron su recorrido por la zona oriental, visitando los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.



“En el desarrollo de los planes operativos, hemos dispuesto las Caravanas por la Vida en las diferentes subregiones del departamento, acompañados de las Fuerzas Militares, de nuestra Policía y los distintos municipios. Estaremos en cada uno de los municipios promoviendo una celebración en paz, armonía y convivencia”, dijo Turbay.


El funcionario reiteró el llamado a los atlanticenses a que celebren estas fiestas en familia, que eviten al máximo el consumo de licor y, en caso de que decidan hacerlo, que sea de manera responsable.



“Nuestra invitación también es a evitar al máximo el uso de la pólvora y las malas prácticas de hacer disparos al aire. Recordemos que muchos de estos disparos terminan afectando la vida y la salud de nuestras personas, quizás a las que más queremos”, añadió el funcionario.


A través de las caravanas, se visitarán establecimientos de comercio y sitios en los que se expende licor y se hará entrega de volantes con recomendaciones de seguridad.

bottom of page