top of page

Estos cuatro jugadores saldrían de Junior a final de semestre



Junior de Barranquilla disfruta de un buen presente, tanto en Copa Libertadores como en Liga BetPlay. Los dirigidos por Arturo Reyes han sabido afrontar a la par los dos campeonatos y, gracias a la profundidad de su nómina, se encuentran luchando en ambos frentes. A pesar de que el equipo sigue en competencia, ya se sabrían las primeras cuatro salidas para la segunda parte del año: Cariaco González, Vladimir Hernández, Ómar Albornoz y Leider Berrío.



Giovanni Cárdenas, en el VBar de Caracol Radio, informó que estos jugadores tendrían adelantadas sus respectivas salidas de la institución. Cariaco González, pese a que ha perdido un poco de protagonismo en la alineación titular, es el que más minutos ha tenido de los cuatro futbolistas.


Por otro lado, tanto Vladimir Hernández como Leíder Berrío, importantes en la conquista de la décima estrella ante Independiente Medellín, entran en la rotación de Arturo Reyes, pero no son habituales en el XI. El veterano extremo ha disputado 14 partidos en el semestre -solo 4 en condición de titular-, mientras que el exjugador de Pereira ha tenido acción en 9 oportunidades, con 212 minutos jugados en total.


Ómar Albornoz es el nombre que menos sorprende de esta lista. Tras una buena temporada con Deportes Tolima, el extremo llegó al club barranquillero para el primer semestre de 2022, pero no logró adaptarse. Esta temporada tan solo ha disputado 55 minutos.



Junior de Barranquillera lidera sus grupos en Copa Libertadores y en Liga BetPlay. En el torneo continental, luego de la victoria ante Liga de Quito en Ecuador, quedó muy cerca de sellar su clasificación a los octavos final. En el campeonato nacional, por otro lado, es puntero con 4 puntos luego de 2 jornadas disputadas. Deportivo Pereira, su próximo rival. AS

Kommentare


bottom of page