top of page

"Esperemos llegar a la última jornada con chances": Arturo Reyes



Junior de Barranquilla obtuvo un empate no tan agradable en el estadio Alberto Grisales, que complica sus intenciones de clasificar a la final de la Liga BetPlay. El técnico del conjunto tiburón, Arturo Reyes, se pronunció ante los medios de comunicación sobre lo que dejó esta igualdad ante Águilas que confirmó su eliminación de los cuadrangulares.


El técnico samario enfatizó sobre las sensaciones del partido frente a Águilas, las chances que el equipo tuvo, y las opciones que aún tienen sobre clasificar a la final de la Liga.



Planificación de los minutos finales: “En la parte final del juego sabíamos que Águilas iba a terminar levantando muchos centros, y me parece que era importante habitar la zona ancha del terreno de juego. Estuvimos fuertes defensivamente en los últimos minutos con el juego aéreo que ellos proponían”.


Ansiedad del Junior para ganar: “En el gol de Águilas, no nos pudimos acomodar rápido en el terreno de juego. Ellos fueron muy rápidos en la jugada, pero el equipo fue combativo y seguimos confiando y esperando en que se nos den las cosas para llegar a ese último juego con la posibilidad de ganar y clasificar”.


Los cambios: “Este tema fue porque habíamos hecho un cambio, sobre todo los dos hombres en banda que necesitábamos oxigenar un poco el equipo en esa parte, encontrar un poco de manejo también con los extremos y encontrar el juego aéreo, porque ellos mandaban muchísimos jugadores a la pelota quieta, y pues quisimos igualarnos en ese sentido”.



Lo que le faltó a Junior para llevarse los tres puntos: “Yo pienso que el equipo compitió en una cancha muy difícil, que estaba muy complicada de jugar. Hubo muchos errores por parte nuestra por el estado del campo que estaba malo. Pero fuimos fuertes mentalmente, a pesar de que nos faltó acomodarnos más rápido en la pelota quieta para tomar las marcas con mayor rapidez. Son cosas que hay que mejorar, porque teníamos el resultado a favor, y ahora debemos esperar llegar a la última fecha con chances”. FUTBOLRED

Commentaires


bottom of page