top of page

El regalazo de Bacca a sus compañeros en Junior



Después de convivir con las críticas, a pesar de sus buenos resultados, se debía un partido como el del pasado sábado, una ovación del Metropolitano tras su doblete en la victoria de Junior por 2-0 contra Millonarios, un rival con el que había una cuenta pendiente de la primera fase.


Vale la pena recordar que, en Bogotá, los azules ganaron 3-2 un partido de primera fase marcado por la polémica, pues los jugadores del tiburón, por orden de su goleador, protestaron una falta no sancionada antes del gol de Leo Castro quedándose quietos en el campo en el saque desde el centro del campo. Hasta el presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, criticó esa reacción.



Sin embargo, todos se sacaron la espina en casa y castigaron a un Millonarios que cometió toda suerte de errores y los pagó caro. Ahora el 'tiburón' tiene una ilusión más para revalidar el título tras el buen inicio de estos cuadrangulares.


Pero a Bacca no se le olvida que la primera alegría fue apenas en diciembre, la décima estrella del equipo, y en el propio camerino del Metro, este sábado, se puso al día con un regalo, un regalazo que tenía guardado para sus compañeros.


El capitán los sorprendió a todos con un IPad para cada jugador, marcado con la referencia al título, una muestra de liderazgo y una motivación al margen para este martes, cuando los suyos visitan a Universitario en Perú.


Así lo compartió Luis 'Cariaco' González en sus redes sociales:



Kommentare


bottom of page