top of page

Colombia vs. Venezuela: soñar con el repechaje



Colombia y el repechaje mundialista de Catar 2022: un objetivo distante y que este martes, 29 de marzo, se definirá en el partido contra Venezuela, en Puerto Ordaz, en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.



Aferrado a un milagro, el equipo colombiano, que dirige Reinaldo Rueda, busca un triunfo y una caída de Perú para terminar quinto en las clasificatorias y quedar en el repechaje contra un equipo asiático.


Al frente estará José Néstor Pékerman, quien inició el proceso con Venezuela cuando en Colombia todavía no se olvida su legado. Al técnico argentino lo rodea un halo de nostalgia y gratitud, pero hay que superarlo para soñar con el repechaje.


Ganar seis puntos de seis, lo que nunca hizo en la Eliminatoria, podría salvar a Colombia de un fracaso. Ya le ganó a Bolivia y quiere ganar de visitante para demostrar su reacción tardía en las clasificatorias.


Depender de otros resultados, el de Lima entre Perú y Paraguay, y opcionalmente el de Chile-Uruguay, causa más ansiedad; sin embargo, en Colombia confían en una lección de fe y persistencia.



Alineación probable


David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Mateus Uribe, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez; Luis Díaz, Luis Sinisterra y Miguel Ángel Borja. FUTBOLRED

bottom of page