top of page

Colombia enfrentará a Uruguay en la Copa América



La Tricolor se ha visto enredada en los últimos partidos y quiere mejorar para luchar por la Copa, pues sueña con sumar su segundo título de Copa América, esta vez en una edición bastante atípica y que ha estado envuelta en la polémica debido a los múltiples cambios de sede, para finalmente elegir a Brasil como el nuevo anfitrión.



Ahora, Reinaldo Rueda tiene la dura tarea de corregir el rumbo y a pesar de que los últimos resultados no son favorables, ante Uruguay será la oportunidad perfecta para que la Tricolor levante la cabeza y regrese por el buen camino.


La segunda era de Rueda empezó con altibajos al lograr dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis partidos al frente, presentando un equipo convincente y consistente, sin embargo, el nivel mostrado en las derrotas ante Perú y Brasil, exigen que el estratega busque su mejor nómina para el partido de este sábado ante la Celeste.


El partido tendrá lugar el próximo sábado 3 de julio a las 5:00 p.m. (hora de Colombia) en el Estadio Nacional de Brasilia (Brasil) y podrá ser visto a través de los canales Caracol TV, RCN TV y Win Sports.



Los titulares


Colombia tendrá la siguiente titular: Ospina; Muñoz, Mina, Sánchez, Tesillo; Barrios, Uribe; Cardona, Díaz; Muriel, Zapata.


Por su parte, Uruguay arrancará el partido con: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, González; Viña, Vecino; Valverde, Suárez, Cavani.

Commentaires


bottom of page