top of page

Carlos Bacca, récord goleador con Junior



Junior de Barranquilla logró ganar en el inicio de Liga BetPlay 2024 frente a un difícil Atlético Bucaramanga, pero gracias a los goles de sus estrellas Carlos Bacca y Yimmi Chará, el campeón de Colombia sumó tres puntos importantes frente a sus hinchas.


El nivel de Carlos Bacca es uno de los más destacados, pues después de quedarse con la bota de oro del 2023, el barranquillero de 37 años continúa enchufado y tras su gol a los leopardos, se convirtió en el segundo máximo goleador del Junior como local en toda la historia.



Bacca llegó a 58 goles con Junior jugando en condición de local y quedó por detrás de Iván René Valenciano, quien según ‘Data 1924’, suma 99 anotaciones del ‘Bombardero’.


De igual manera, Bacca llegó a 317 goles y está en el top 4 de los máximos goleadores en la historia del fútbol colombiano a nivel nacional e internacional. De acuerdo a datos de Álvaro Hincapié, el delantero del Junior está a 29 goles de Víctor Hugo Aristizábal quien es líder con 346, seguido por Falcao (345) y Dayro Moreno (327). FUTBOLRED

コメント


bottom of page