Capturan a alias ´Mello Bueno´, presunto sicario de ´Los Costeños´



Era buscado por concierto para delinquir y homicidio agravado. Con esta captura se podrían esclarecer varias pérdidas de vida en el municipio de Soledad.


En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía metropolitana de Barranquilla capturó a alias ‘Mello Bueno’, quien sería uno de los sicarios del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’.


Lea también: Operación ´Talismán´ contra los ´rastrojos costeños´ deja 10 capturados


Unidades de la Seccional de Investigación Judicial materializaron la captura de este sujeto en la carrera 17 con calle 30, barrio El Oasis, del municipio de Soledad. Alias ‘Mello Bueno’ era requerido por concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.


De acuerdo con las investigaciones realizadas, el ahora capturado pertenecía a la facción de ‘Los Costeños’ denominada ‘El Combo de Kevin’, la cual tiene injerencia en el municipio antes mencionado y responde a órdenes de alias ‘Castor’. Además, esta persona se dedicaría al hurto y tienes dos anotaciones por el mismo delito.


Lea también: "No nos vamos a dejar amedrentar por la criminalidad": Pumarejo


Alias ‘Mello Bueno’, presuntamente, estaría vinculado a por lo menos cuatro homicidios en el municipio de Soledad. El capturado ya fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana.