Cámara de Comercio realizará Conciliatón gratuita y virtual



La Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, se unirá a la jornada Conciliatón Nacional 2022, que lidera el Ministerio de Justicia y del Derecho, para promover el diálogo y la resolución pacífica de conflictos de la ciudadanía, de naturaleza civil, comercial y de familia, mediante esta actividad virtual y completamente gratuita, que se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre de 2022.


Lea también: Venden internet y no funciona: Claro se ganó multimillonaria multa


Impulsar este mecanismo como una solución frecuente a las problemáticas de convivencia que presente el ciudadano en su hogar y entorno, es el objetivo de la Conciliatón Nacional, en la cual podrán participar:


1. Microempresarios(as) cuyos activos no superen los 500 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

2. Quienes acrediten pertenecer a los estratos 1, 2 y 3. (Se debe anexar recibo de servicios públicos).

3. Personas pertenecientes al programa de superación de la pobreza extrema


Las personas interesadas que cumplan con los requisitos para participar en la jornada a comunicarse al celular 3502834692 o escribir al correo electrónico naltamar@camarabaq.org.co para que inscriban su caso antes del miércoles 31 de agosto de 2022.


Es Importante tener presente que la Cámara de Comercio de Barranquilla y su Centro de Conciliación verificará que la persona que solicita la Conciliación gratuita cumpla con las condiciones para participar en la Conciliatón 2022. Por lo tanto, el solo envío de la solicitud no implica que el caso será atendido y aceptado.


Lea también: Este jueves vence plazo para postularse a más de 3 mil vacantes


Para más información puede consultar en este enlace antes de presentar cualquier solicitud para la conciliación.