Air-e anuncia instalación de equipos en subestación Malambo



La empresa de energía Air-e anunció que programó para este domingo 12 de junio cambio de equipos en la subestación Malambo para mayor confiabilidad en la prestación del servicio eléctrico en el municipio.


Lea también: Air-e moderniza subestaciones Las Flores, Riomar y Río Magdalena


Para facilitar las obras, entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde se presentará interrupción de energía en sectores como La Milagrosa, Paraíso, Villa Rica I y II, El Carmen, 7 de Diciembre, La Chinita, Pacífico, Villa Berta, Villa Campo, San José, Bellavista, Montecarlo, Villa Esperanza (entre carreras 4 y 6 de la calle 4B sur a la calle 9A sur), Miraflores (entre calles 10 y 11A de la carrera 5 sur a la carrera 6 sur); calle 10 con carrera 25 en El Concord; calle 10B con carrera 1F, vía a Malambo: sector Aeropuerto; Unibol, Parque Industrial Pimsa, Postobón y vía Malambo – Sabanagrande hasta el kilómetro 3.


Mientras tanto, en sectores del norte de Barranquilla se trabajará en cambio de elementos eléctricos. Por tanto, de 5:30 de la mañana a 5:00 de la tarde estarán sin servicio los clientes de la carrera 64 con calle 85 y calle 86 con carrera 64, en Helechos del Parque.


Además, se percibirán breves interrupciones de 5:30 de la mañana a 6:00 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde en Santa Mónica, Altos de Riomar, Riomar, El Poblado, Altos del Limón y el sector de la calle 85 a la calle 96 entre carreras 58 y 64.


Trabajos eléctricos sábado 11 de junio


En la línea que suministra el servicio a municipios en el oriente del Atlántico, Air-e tendrá labores preventivas para cambio de postes, elementos de red y poda de árboles de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, con suspensión de energía en zona urbana y rural de Ponedera, corregimientos de Palmar de Varela y en la vía Ponedera - Palmar de Varela.


Lea también: Air-e continúa con la modernización de redes eléctricas en Juan de Acosta


Por último, en el barrio Soledad 2000, se realizará adecuación de elementos de red de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde en la calle 51 con carrera 10B y calle 50 con carrera 10A.