"A James Rodríguez nadie lo quiso recibir": Tino Asprilla



A James Rodríguez, quien en el último tiempo estuvo en conflicto con la selección de Colombia y con el Everton, en donde ya casi ni juega, ahora el que le pegó -y duro- fue Faustino ´Tino´Asprilla.


Lea también: ¿James Rodríguez como parte de pago por Luis Díaz?


El histórico delantero de la selección Colombia reveló en el canal de televisión en el cual trabaja que el 10 zurdo fue ofrecido a un montón de equipos de la Serie A en este último mercado de transferencias, pero que ninguno lo quiso por motivos extrafutbolísticos.


El palo de Asprilla


Sin pelos en la lengua, el Tino develó: "Ahorita en las eliminatorias, en Barranquilla, me encontré con un empresario. Coincidimos en un restaurante. Él habla muy bien español, es italiano y trabaja con la gente del Manchester. Me contó una historia de que a James, ahorita en este mercado, se lo ofrecieron a todos los equipos de Italia y nadie lo quiso recibir por los problemas y por estar hablando en Twitch".


Y en el programa de ESPN en donde él es panelista, agregó: "Inclusive les estaban ofreciendo la mitad del sueldo. Ese señor es un empresario muy importante, yo sin preguntarle me dijo eso. Nadie lo recibió y es el goleador de un Mundial. Cuando un futbolista hace un nombre, en Europa respetan mucho éso y es fácil que te contraten. Lo que preocupa es que tengan que llamar para rifar a James por todos los equipos y nadie lo escoja. Normalmente, tendrían que pelearse por él. El Milan no fue a preguntarlo, tuvieron que ofrecerlo para analizar la posibilidad".


Lea también: "Nunca ha sido posible contar con James al 100%": Queiroz


Durante un tiempo en la última ventana, en la cual el Everton se mostró expresamente dispuesto a negociarlo, se especuló con una posible partida de James al Milan. Pero por lo que contó Tino, no estuvo cerca de concretarse. También hubo sondeos del Porto, donde ya había jugado, y del Basaksehir de Turquía, aunque todo quedó en la nada. OLÉ