top of page

WhatsApp ahora permitirá quitar el "En Línea"



WhatsApp ha hecho anuncios de los cambios que han realizado por estos días en la aplicación, y quienes han hecho parte de los ejercicios de prueba en la plataforma, antes de lanzar sus novedades.


Esta nueva actualización permite en que las personas puedan ocultar su estado de conexión que en el chat en la parte superior se observa cómo “En línea”, esto para que los usuarios puedan restringir de sus contactos a las personas que no quieren que lo vean conectado.



Aunque hay una forma manual y muy conocida de hacerlo, pronto la aplicación hará que esta funcione para todos.


Para nadie es un secreto que el ver a las personas conectadas se volvió un método de seguimiento sobre todo en las parejas. Por eso, todas las personas que usan la aplicación les aparece el mensaje cuando alguien se encuentra el interior de App de mensajería ya sea para ver estados o en medio de una conversación.


Este cambio permitirá al usuario ocupar la frase una vez haga su ingreso a la aplicación a los usuarios determinados o a todos los contactos, según lo desee la persona. Con este cambio, el usuario podrá ocupar la frase cuando entre a la aplicación a usuarios terminados o a todos, si así lo desea.


¿Cómo desparecer el “En Línea” de forma manual?


Esta nueva función también se puede realizar de manera manual, mientras la empresa de mensajería hace que esta sea masiva. Y para lograrlo, deberá acudir a un truco, dentro de la aplicación para sus contactos no le vuelvan hacer seguimientos sobre si está o no conectado.



Por eso, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:


1. Entrar a la aplicación y dirigirse al ícono de ajustes

2. Seleccionar el pequeño apartado de ‘Cuenta’

3. Una vez allí, ingrese a la opción que dice ‘Privacidad’

4. Presione donde dice ‘Hora de última vez’

5l Limite quien puede ver su última conexión.

6. Finalmente, elija la hora de la última conexión.

bottom of page