top of page

SENA Atlántico abre inscripciones para 4.000 nuevos estudiantes



El Sena informó que se abrieron las inscripciones en la Regional Atlántico para ofertar 4.170 cupos en los niveles auxiliares, operario, técnico y tecnólogo, los cuales se ajustan a las dinámicas del mercado laboral y a las necesidades de los atlanticenses.


Están disponibles cuatro jornadas: diurna, nocturna, madrugada y mixta. A nivel nacional, los aspirantes podrán acceder a cerca de 56.000 cupos disponibles en 340 programas, inscribiéndose desde este viernes 1 hasta el jueves 7 de marzo.


La oferta está dirigida a los colombianos y migrantes con permiso de permanencia y estudio en el país.



¿Cómo inscribirse?


Los interesados deberán ingresar a www.senasofiaplus.edu.co; ubicar el recuadro que dice ‘¿Qué quiere estudiar?’ y seleccionar el tipo de programa (operario, auxiliar, técnico o tecnólogo); colocar una palabra clave según su área de interés en el buscador y si ya está registrado ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción.


Si no se encuentra registrado, debe dar clic en Registrarse y seguir los pasos. Para el registro o inscripción a un programa de formación de cualquier nivel, ahora es requerido el cargue de su documento de identidad vigente en SOFIA Plus. Si usted ya se encuentra registrado por favor ingrese a la plataforma y seleccione Aspirante Registro, Registro Persona y Documentos y cargue su documento.

Comentarios


bottom of page