top of page

Policía frustra taquillazo en Davivienda de la calle 76 con 58



Dos presuntos ladrones, identificados por las autoridades como Luis Eduardo Nivar Ospino y Dilan Joseth Copete Fernández, fueron capturados cuando pretendían salir del banco.


Gracias al aviso oportuno de la comunidad y al Blindaje Zonal el cual realizaba actividades de prevención y control en el sector estos presuntos delincuentes fueron capturados.



En el marco de la lucha frontal contra el delito, unidades preventivas y operativas adscritas a la Policía metropolitana de Barranquilla, lograron en las últimas horas la captura de dos personas por el delito de hurto agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.


Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos justo cuando salían de la entidad financiera ubicada en la calle 76 con carrera 58 sector norte de la ciudad. Un arma de fuego y el dinero que segundos antes al parecer habían hurtado fueron incautados.


Cabe destacar, que los diferentes grupos de la Policía metropolitana tales como investigación criminal, inteligencia, en coordinación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes vienen realizando actividades para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos.


Los detenidos inmediatamente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos antes mencionados.



La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos.

Comments


bottom of page