top of page

Nuevos audios comprometen al Senador Laureano Acuña



Siguen revelándose audios, de los entregados a la Corte Suprema de Justicia y a la Procuraduría por ex Congresista Aida Merlano, los que comprometerían al senador conservador Laureano Acuña, por presunta compra de votos.



En el audio filtrado, se escucha al que sería Laureano Acuña hablar con la Gerente del Hospital de Malambo, Eimy Liz Camargo Molina, solicitando, al parecer, su apoyo para conseguir votos.


En un aparte del audio se escucha decir supuestamente a Laureano Acuña: “Yo sé que a usted mucha gente le pide favores”, a lo que ella responde “Y yo estoy consciente de eso”, y luego sigue Acuña asegurando que ahora él está en campaña y hace mención de cargos que le ayudarían con “buenos votos”.


El audio es parte de las tres horas de grabación, que entregó el abogado Miguel Angel del Río a la Corte Suprema de Justicia, por lo que el alto tribunal citó a Laureano Acuña a versión libre el próximo 28 de marzo, en pleno Carnaval de Barranquilla.



Por otra parte, recordemos que la gerente del hospital de Malambo Eimy Liz Camargo protagonizó una disputa jurídica contra la Alcaldía para permanecer en su puesto. AHORA NOTICIAS

Comments


bottom of page