Junior se ilusiona con la clasificación



Finalizó la jornada del domingo y cada vez estamos más cerca de conocer a los equipos que se clasificarán a los cuadrangulares finales. Atlético Bucaramanga y Junior cerraron esta fecha y los dirigidos por Julio Comesaña consiguieron tres puntos muy valiosos, ya que quedan a sólo un puesto de la octava casilla.


Lea también: El crack por el que Junior, Millonarios y América se pelean


El 'Tiburón' llegó a 24 puntos gracias a la victoria en condición de visitante ante el conjunto leopardo y se ilusiona con la clasificación para la disputa de la estrella de Navidad.


Fue un compromiso muy parejo y el conjunto local no bajó los brazos en ningún momento. Los dirigidos por Armando Osma, querían repetir lo conseguido ante Independiente Santa Fe, algunas fechas atrás, en donde dieron vuelta al marcador en los minutos de adición, sin embargo, Junior fue inteligente y supo cerrar el marcador.


El gol de los de Barranquilla llegó en el minuto 61, cuando Carmelo Valencia asistió a Luis 'Cariaco' González quien remató con la pierna derecha desde el centro del área por el mismo lado de la portería. Un golazo en el que poco pudo hacer Camilo Chaverra.


Bucaramanga buscó el arco rival hasta el final, pero Junior se supo replegar y mantener la ventaja. Sobre el 90+4' el equipo leopardo quedó con diez hombres a raíz de la fuerte entrada de Ronaldo Tavera sobre Didier Moreno.


Lea también: Éstos serían los 8 clasificados en Liga según los datos


Esa expulsión fue la sentencia de los locales que complican su clasificación, mientras que los de Barranquilla, se acercan cada vez más al grupo de los ocho.


En la próxima fecha, los de Comesaña reciben a Unión Magdalena, mientras que Bucaramanga, visitan al DIM. MARCA