Junior igualó 0-0 con Medellín



Tras una buena semana de entrenamientos, Junior visitó a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot para disputar el juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay DIMAYOR.


Luego del pitazo inicial por parte del arbitro santandereano, se empezó a ver el tipo de juego que mostrarían ambos equipos; con pausas, buscando la creación de jugadas, pero evitando cometer errores para llegar al arco rival y poder abrir el marcador teniendo en cuenta los tiempos.


Lea también: Junior gana, pero se despide de la Sudamericana


La primera jugada clara para los nuestros fue sobre el minuto 15, donde Luis ‘Cariaco’ González tuvo para enviar la esférica al fondo de la red tras un tiro de esquina bien ejecutado, pero le faltó dirección al balón.


Los minutos iban pasando en territorio paisa, y Junior intentaba atacar, con poca profundidad y evitando errores, mientras que el equipo local no se sentía tranquilo con el juego que propuso el cuadro ‘Rojiblanco’.


La intensidad del duelo se fue enfriando y así se fueron a descanso, con un empate sin goles, pero queriendo sorprender en el tiempo restante.


En los primeros minutos de la segunda parte, la actuación de Eder Chaux fue importante para mantener el arco en 0, tras varios remates a la portería, el guardameta ibaguereño mostró la casta y el buen nivel que ha tenido en la suma de minutos.


Cuando el tiempo marcaba el minuto 81, Junior tuvo una posibilidad clara luego de un remate de Carmelo Valencia, pero la pelota se fue por arriba del arco.


Lea también: Juegos Olímpicos de 2032 se realizarán en Brisbane, Australia


Junior empató 0-0 ante Independiente Medellín en el juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay DIMAYOR. Esta semana, los comandados por Luis Amaranto Perea, prepararán un partido importante que tendrán el próximo fin de semana ante el Deportes Tolima, donde buscarán sumar 3 puntos y así mismo celebrar su cumpleaños número 97.