top of page

Hija de Gustavo Petro revela la condición de salud del presidente



Andrea Petro, una de las hijas del presidente Gustavo Petro, reveló cuál es la real condición de salud del mandatario de los colombianos.


Colesterol alto, alto grado de estrés y cansancio represado, es el cuadro médico por el que está pasando el presidente de la República, Gustavo Petro, lo cual le ha llevado a que incumpla varias citas importantes, entre ellas un asenso de militares.



Esa condición de salud la informó la propia hija del mandatario nacional, Andrea Petro, quien en una entrevista con la revista Semana explicó que su padre es revisado de forma permanente por médicos, que son los que lo obligan a guardar reposo.


“Mi papá está bien, ha tenido problemas con el colesterol, el dato se lo doy de una vez. Él tiene sus médicos que le hacen un seguimiento como tiene que ser con todo presidente. Yo entiendo que él tenga momentos en que esté cansado, porque yo veo su vida y es muy difícil”, indicó.


Él puede dormir dos horas por noche, ¿cómo pretenden que una persona no se enferme si duerme poco?”.


Señaló además que “no tiene vacaciones, no tiene tiempo para él, siempre vive de reunión en reunión. A veces, cuando viajo a Colombia, el único momento en que puedo tenerlo cerca son cinco minutos en un corredor o un pasillo o porque a veces mueven la agenda para que comparta un desayuno con él. Él vive trabajando, vive para los colombianos, vive en medio del estrés”.



Insistió en que “son los médicos los que paran sus actividades, no es él, son los médicos los que le dicen que por obligación debe quedarse todo el día en la cama. Por él estaría todo el tiempo en todas partes, pero debe bajarle un poco al dinamismo por salud”.


Por último, Andrea Petro sostuvo que “cuando veo todo lo que hace mi papá, no. No sé cómo se mantiene, por eso, es normal que él se enferme, que haya virus en su vida porque siempre está con mucha gente”. COLRPENSA

Kommentarer


bottom of page