top of page

El ´Pibe´ llegó de sorpresa a entrenamiento del Junior



Un día después de gritar a los cuatro vientos su amor por el Junior de Barranquilla dentro de las instalaciones de una entidad financiera, hecho que recibió gran apoyo y respaldo por parte de los presentes en el banco y los cibernautas en las redes sociales; Carlos el 'Pibe' Valderrama nuevamente se convierte en protagonista en la jornada de este miércoles, diciendo presente en el entrenamiento del conjunto ‘tiburón’.


A pesar de que el mismo reconocido exfutbolista colombiano haya oficializado su pasión e inclinación hacia el conjunto atlanticense, en las últimas horas se ha convertido en protagonista por su peculiar manera de gritar al mundo su amor por el Junior.



Solo unas horas atrás, el samario se robó todas las miradas dentro de un banco y no precisamente por su sola presencia, que genera gran identificación con el público por su gran reconocimiento y admiración por su pasado futbolístico y especial carácter que lo ha identificado a lo largo de su vida.


El 'Pibe' fue especialmente quien se encargó de llamar la atención por sí mismo dentro de las instalaciones de una entidad financiera, gritando fuertemente a los presentes: “¡Qué viva el Junior!”, palabras que replicaron dentro del banco con un “¡Qué viva!”.


Esto generó gran repercusión en los cibernautas, quienes estuvieron pendientes a la situación, dividiendo opiniones respecto entre sí sobre la conducta de Valderrama, quien horas después figuraría nuevamente en las redes, después de una emotiva visita en la jornada de este miércoles.


Así como lo confirmó y compartió el mismo Junior de Barranquilla en sus cuentas oficiales, el ‘10’ se presentó al entrenamiento del ‘tiburón’ a visitar al plantel con una sonrisa de oreja a oreja, previo a su encuentro frente a Jaguares de Córdoba en el estadio Metropolitano, por la jornada quince del fútbol colombiano.



Entre abrazos y mucha felicidad se desarrolló esta emotiva visita del Carlos Alberto a la sede deportivo del conjunto ‘tiburón’. Junto al ‘Bolillo’, su cuerpo técnico y jugadores del plantel, el ‘Pibe’ cerró una alegre jornada para el equipo, que está muy cerca de ingresar al selecto grupo de los ocho en la tabla de posiciones.




Con la llegada de Hernán ‘Bolillo’ Gómez al banquillo del conjunto ‘rojiblanco’, el impacto en materia de resultados ha sido positivo; esto también junto a lo futbolístico, hecho que han resaltado los hinchas del Junior a través de las redes sociales.


Cuando el antioqueño tomó el control del equipo barranquillero, el ‘tiburón’ estaba en los puestos más bajos de la tabla, sin embargo, luego de tres victorias, dos empates y una derrota, Junior actualmente ocupa la décima casilla con 18 unidades.

Comments


bottom of page