top of page

El equipo que le salvaría la carrera a Jarlan Barrera



Sin duda alguna, el 2023 será un año totalmente para el olvido en la carrera de Jarlan Barrera. De vestir la ’10’ de Atlético Nacional a ser completamente borrado en el fútbol profesional. Su último partido oficial de este año fue la final que el cuadro Verdolaga perdió en Liga ante Millonarios. Ese día, erró el penal definitivo de su equipo y dejó servido el campeonato para el elenco de Alberto Gamero. Desde aquel día, el mediocampista samario quedó completamente borrado y no pudo concretar su salida de Medellín.


En circunstancias muy polémicas, Atlético Nacional decidió apartar por completo a Jarlan Barrera de la institución. Sin lugar en el equipo profesional y sin ninguna oportunidad de seguir entrenando, fue borrado por completo y el club nunca concretó su salida para que pudiera jugar en otro equipo. De esta manera, el jugador se dedicó a jugar a nivel ‘amateur’ y se especuló que su carrera estaba terminada a sus 28 años de edad.



Con un montón de rumores y especulaciones, parece que la vida y el fútbol le darían otra oportunidad a Jarlan Barrera. Quien fuera en su momento la gran promesa del Junior de Barranquilla y el nuevo ’10’ de Atlético Nacional, ahora tendrá que hacer un borrón y cuenta nueva. Para que su carrera no termine antes de tiempo, tendrá que volver sobre sus pasos y demostrar nuevamente que tiene el carácter para estar en la primera división del fútbol colombiano.


Y ya hay un lugar que le quiere abrir las puertas para que vuelva a brillar en la Primera división del FPC. Según los más recientes rumores del mercado, Atlético Bucaramanga estaría dispuesto a ofrecerle ayuda y garantizarle un lugar para que vuelva a competir en 2024. Con sus seis meses de inactividad, le permitirán reincorporarse al fútbol profesional. Así, Jarlan Barrera podrá finalizar su etapa con Atlético Nacional, pasar la hoja y tener un nuevo comienzo en el deporte. BOLAVIP

Comentarios


bottom of page