top of page

Didier Moreno renovará por dos años con Junior



Las noticias continúan en el equipo campeón de Colombia, quien se sigue reforzando de la mejor forma para disputar tanto la Liga como la fase de grupos de la Copa Libertadores en este 2024. Un año que comenzó para el Junior de una manera que tanto los hinchas como los directivos esperaban.


Según el periodista Mariano Olsen, Junior estaría por renovar a Didier Moreno por dos años más con la institución barranquillera, luego que informarán que el jugador de 32 años rechazó una oferta de un equipo de la Liga BetPlay.



Didier Moreno llegó al Junior de Barranquilla en 2020, proveniente del Independiente Medellín, y con el equipo ‘tiburón’ ha registrado 182 encuentros, los cuales ha marcado en 8 ocasiones y asistido en 6 veces. Disputando además 13.947 minutos con el equipo.

Este hecho se da luego de los regresos de varios jugadores al Junior, luego de los fichajes de Yimmy Chará, Víctor Cantillo, y Rafael Pérez. Además de la posible llegada del extremo, Brayan Castrillón, para el primer semestre.


Con esta noticia, Junior anunciaría en los próximos días el acuerdo de renovación de Didier Moreno, mientras que el equipo comienza la pretemporada para iniciar el primer semestre del 2024, donde debutará ante el Atlético Bucaramanga en condición de local. FUTBOLRED

Commenti


bottom of page