top of page

Curso gratis de semántica para uribistas

Por: Diana van Gompel



No es lo mismo llamar a los simpatizantes a protestar que llamar a los simpatizantes a hacer violencia”. El significado de las palabras nos permite diferenciar conceptos.” A ESTUDIAR, VAGOS!


Hemos observado a los personajes de ultraderecha “relamerse” y deleitarse, obviamente posando de indignados, aseverar que el Presidente Petro le solicitó al pueblo iniciar una revolución.



Una cosa es que legalmente la Corte Suprema de Justicia se pueda tomar todo el tiempo que desee para elegir nuevo fiscal, aún cuando es de inminente necesidad hacerlo a la salida del triste proyecto de futuro presidente, y otra cosa es que eso signifique que tengamos que guardar silencio.


El fiscal saliente poco o nada ha hecho por la justicia colombiana intentando ahogar entre expedientes la manipulación de testigos y menos aún por la democracia cuando intenta a diario, involucrar al presidente Petro en cuanta falacia se le ocurre.



¿Si Marta Lucia Ramírez no tiene la culpa de los líos del hermano, pobrecita, por qué a Petro, pobrecito, lo culpan de lo que hacen el hijo y la tonta nuera? Es urgente la designación del nuevo fiscal, apto para el cargo e independiente en sus funciones.


Líderes del mundo entero alaban las intenciones de paz, equidad, justicia, progreso agrícola, educación, anticorrupción de Petro y en Colombia se prefiere al Chiquito Malo!

Ante el mundo quedaremos no solo como país de narcos, ya va ganando el país de los ignorantes, ¡por no decir brutos!

Commentaires


bottom of page