top of page

Carros ensamblados en Colombia serían comercializados en Venezuela



La idea es suplir la demanda de vehículos en Venezuela. El sector automotriz colombiano indica que tiene una oferta interesante para el país vecino.


El sector automotriz de Colombia lanzó una interesante opción para poder comercializar vehículos nacionales a Venezuela. Así como se hacía hace años de Venezuela a Colombia.



Sergio Palacios, representante del sector, señaló a Caracol Radio que dentro de las iniciativas que se vienen presentando se encuentra la de “generar una oferta del parque automotor nacional hacia Venezuela”.


Así las cosas, el país vecino podría llegar a acceder a los productos que ofrece Colombia. “Es un planteamiento que se ha hecho para que sea llevado a la mesa de diálogo que mantienen las partes representadas en los dos gobiernos”, aseguró Palacios.


Volverían relaciones comerciales


De acuerdo con el representante del sector automotor, con estas estrategias volverían a retomarse las relaciones comerciales con el segmento de los vehículos entre los dos países.


“Así como en años anteriores nosotros adquiríamos vehículos venezolanos y los usábamos en esta región. De igual manera, ahora se pueda hacer esto, pero con los carros colombianos”, apuntó.



Así mismo, Sergio Palacios manifestó al medio que, en la actualidad, el sector cuenta con una oferta bastante cautivadora que podría atender la demanda de la población venezolana que esté interesada en la adquisición de vehículos.

Comments


bottom of page