top of page

Brayan Ceballos, Léider Berdugo y Fabián Ángel ya entrenan con Junior



Los jugadores Brayan Ceballos, Léider Berdugo y Fabián Ángel son noticia en el entorno del Junior de Barranquilla durante las últimas horas.


La razón se debe a que en uno de los más recientes entrenamientos del ‘Tiburón’ los tres jugadores ya hicieron trabajos con el grupo principal.


Lea también: Arturo Reyes vuelve al Junior de Barranquilla


Todo apunta a que ellos recibirían el alta médica a partir del mes de septiembre, tiempo en el cual Arturo Reyes ya podría incluirlos en sus planificaciones.


Es importante apuntar que Ángel y Berdugo se desempeñan como mediocampistas, mientras que Ceballos lo hace como defensa.


La recuperación de los dos volantes es lo que más llama la atención, pues hay varios hinchas que no están conformes con los hombres que han venido siendo titulares en esa posición.


¿Qué viene en el calendario?


El próximo partido del conjunto barranquillero será ante América de Cali en el Metropolitano este miércoles a las 8:30 pm.


Lea también: Los hinchas de Junior están hartos del ´Bolillo´ Gómez


Los dirigidos por Reyes necesitan con urgencia sumar de a tres para salir del fondo de la tabla, pues en estos momentos ocupan la casilla 17 con apenas 4 puntos.


Por otra parte, los ‘Escarlatas’ buscarán también la victoria para así empezar a enderezar el camino en el torneo finalización y opacar un poco las críticas contra su entrenador, Lucas González.

bottom of page