Este lunes festivo, Once Caldas enfrentará a Junior de Barranquilla en el estadio Palogrande, en un partido crucial por la fecha 18 de la Liga BetPlay II 2024, razón por la que las barras visitantes no podrán ingresar debido a sus recientes comportamientos.
La Alcaldía de Manizales informó que estas no entrarán al escenario deportivo. Esta decisión la tomó la Comisión Local de Fútbol debido a la falta de cumplimiento de protocolos de seguridad por parte de la hinchada rojiblanca, que no presentó la solicitud requerida para asistir al partido.
El antecedente de incidentes en el partido entre Atlético Nacional y Junior en el Atanasio Girardot el pasado 26 de septiembre, suspendido tras disturbios en las tribunas, también influyó en la decisión. En aquella ocasión, el partido fue interrumpido al minuto 54.
Por su parte, Once Caldas viene de una derrota 2-1 ante Independiente Santa Fe en El Campín. Esto pese a un buen primer tiempo en el que iba ganando 1-0. Ahora, necesita vencer al ‘Tiburón’ para mejorar su posición en la tabla.
Asimismo, Junior llega a Palogrande con la obligación de ganar para asegurar su permanencia en el grupo de los ocho clasificados.
Comments