top of page

Aterrizaje de emergencia de un avión de Avianca en Barranquilla



Un avión de la aerolínea Avianca con destino a Medellín tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.


De acuerdo con informes entregados por Marcel Di Muzio, director comercial del Grupo Aeroportuario del Caribe, el vuelo tuvo que ser devuelto a su punto de salida pocos minutos después de su despegue.


Las autoridades indicaron que el vuelo AV8545 de Avianca, que cubría la ruta Barranquilla-Medellín, tuvo que regresar de emergencia a la pista de aterrizaje del aeropuerto Ernesto Cortissoz después de que un ave impactara contra el avión.



Las autoridades del aeropuerto aseguraron que ninguno de los integrantes de la tripulación ni los pasajeros sufrieron lesiones, y que la estructura de la aeronave ya está siendo revisada por operarios de la empresa aérea.


Los hechos fueron registrados sobre las 11:30 de la mañana por habitantes del municipio de Soledad, Atlántico, quienes se percataron de que el avión estaba presentando problemas, y procedieron a empezar a grabar. COLPRENSA

Commentaires


bottom of page