top of page

Air-e realizará mejoras eléctricas en sectores de Barranquilla y Soledad



La empresa de energía Air-e continúa desarrollando labores preventivas en la infraestructura eléctrica del departamento del Atlántico para garantizar a sus usuarios la continuidad en la prestación del servicio. Este viernes 8 de marzo la programación de trabajos será en sectores del suroccidente de Barranquilla, de los municipios de Soledad, Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.


Por tanto, informa que la adecuación y lavado de redes eléctricas será en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con interrupción de energía en los siguientes circuitos:


Circuito Los Andes, Barranquilla: Nueva Colombia, Carlos Meisel, El Silencio, San Felipe, La Libertad, de la calle 58 a la calle 68B entre carreras 26 y 31 (Nueva Granada y Santo Domingo), de la calle 72C a la calle 74 entre carreras 16 y 18 (La Esmeralda), de la calle 69B a la calle 70B entre carreras 27 y 28 (Olaya).



Circuito Caracolí 3, Soledad: Villa Selene, Don Bosco IV, San Bernardo, Si Nos Dejan, Ciudad Salitre y Ciudad Can Bell.


Circuito Sabanagrande 1, municipio de Sabanagrande.


Circuito Sabanagrande 2, Santo Tomás: Las Palmeras, Las Nubes, El Carmen, Bella Vista, Buena Esperanza, El Rincón, La Plaza, 7 de Agosto, 20 de Julio, Villa Clarentina, La Florida, Primero de Mayo. Palmar de Varela: La Tranca, Los Almendros, Calle de Jesús, Santander, Amarando, La Aurora, Rincón, Bolívar, Las Flores, San Juan, La Ciénaga, Olaya Herrera, Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera, Para Tu Bien, La Concepción, El Parque, Boulevard de la 7; sector La Loma y la carretera hacia Ponedera.


Circuito Sabanagrande 3, Santo Tomás: Las Cayenas, Altamira, Centro, Los Cocos, Villas del Prado, San José, Lucero, Los Mangos, Nuevo Horizonte, Villa Catalina, Palonegro, Urbanización Villa Leidis, Urbanización La Arenosa; sectores aledaños a San Antonio. Palmar de Varela: Las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando; sectores y fincas aledaños a la Loma de El Doctor.

Comments


bottom of page