top of page

A la cárcel a profesor señalado de abusos contra alumnas en Soledad



Ismael Felipe Jiménez Riaño, de 39 años de edad, profesor de educación física en el vecino municipio de Soledad (Atlántico), estaría implicado en delitos sexuales con una menor de 13 años de edad.


Así lo indican las investigaciones de la la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, cuyo trabajo conjunto permitió la captura y judicialización del docente.



Según la investigación, el Jiménez al parecer abordó en al menos dos oportunidades a la menor de edad aprovechando su posición y nivel de confianza para agredirla sexualmente.


Asimismo, la investigación determinó que el procesado, presuntamente, grababa los encuentros sexuales.


Los hechos se habrían registrado en uno de los salones de un colegio ubicado en Soledad y en un motel de este municipio en octubre del 2022.


La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura del presunto agresor en la parte exterior de la institución educativa el pasado 18 de enero.



Jiménez ahora deberá responder ante las autoridades judiciales como presunto autor de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, acto sexual con menor de 14 años agravado y pornografía, los cuales no aceptó.


“Un juez de control dictó medida de aseguramiento intramural en contra del procesado”, puntualiza en un comunicado la Fiscalía.

Comments


bottom of page